lunes, 23 de mayo de 2011

Madrid... Madrid... Madrid....

Mis saludos a todo aquel que no tenga nada mejor que hacer, y ande mirando estos chismes que pululan por la red.
Llevo no-se-cuantos meses sin alimentar la luz de mi querida Bombilla Azul.
Ni blog, ni dibujo, ni na de na de naaaaaa...
.......en fin, etapa esta de carestía creativa.
Ahora con el mejor tiempo, esto de pasear por una gran ciudad como lo es Madrid, despierta en mi delirios creativos, ante la magnitud de tal cantidad de estímulos visuales...desde una nub,e hasta el empedrado de una callejuela, Madrid es un verdadero placer para los sentidos...
Si...se que hay muchas ciudades con muchos encantos...pero hoy estoy aquí...y hoy me quito el sombrero frente a tanta cosa bonita.
Dicho esto, dicho todo.
Y bueno, ya que se pararon a mirar... acompáñenme de la manita en este paseo dominical...
Hoy toca esto...
...pero otro dia serán dibujos...
....o frases, escritos, tontadas...
...seguro que también otro día seran silencios...
Que mas da..!!!
..solo es un blog...uno mas
Bueno no..no no no nooooo....no es es uno mas.
Este es el mio...!!!
Se vienen al Rastro madrileño...?..
....y a la Gran Via.??
Estamos saliendo...vayan ligeritos de ropa..luce el sol....primaveras es.
...........
...








































                     Hasta la proxima.....!!!